Blogia
pedroysuslocuras

Cuentos cortos.

Ahora cada uno de nostros hemos escrito un cuento corto,que los publicaremos aqui.

Crispin el cocodrilo

Erase una vez un cocodrilo llamado Crispin, el pobre estaba muy triste, porque sus dientes eran muy pequeños, había  ido a dentistas, curanderos, brujas..., pero ninguno de ellos pudo hacer que sus dientes fuertes . Un día el cocodrilo bajo hasta el fondo del lago y se encontro, ¿sabeis qué se encontro?, una estrella de mar que le dijo: "te concedere tu mayor deseo, ya uqe has sido muy bueno con los demas animales al convertirte en vegetariano, así y hasta su muerte, tuvo unos dientes grandes y fuertes.

 

(roberto) 

20 comentarios

andre -

no sabes como me salvastes las papas con el cuentito del cocodrilo crispin... jajaja

karen -

hola esta genial el cuento es muy practico para las pruebas y entendible para los niños te felicito.
adios.

joel -

hola esta muy lisdo el cuento beyo

yop -

sta bn io t pongo un 8

RuTh -

mi voto es un 7 un cuento que podria tener mucha fama!!

Marisol -

Mi voto es 6.9

Anónimo -

PUMBA: 10

Cuando seas famoso acuerdate de TIMÓN y PUMBA.

BESITOS

esther -

7

alvaro -

8

eva -

9.5

sara -

7

Bea y María -

Bea 6,9 y María 0 patatero

Ana Maria -

Puntuación: 5

vane -

yo te doy un 5

Rebe -

Mi puntuación es 5

Patry -

te doy un 6

eva p -

7

Noelia -

Puntuación cuento Roberto: 5

Anónimo -

No les escuches,q mala es la envidia.
mi voto es un 6

Anónimo -

a que viene ese cuento tan chorra? lo del famoseo te esta amariconando